Planeta Animal Crossing

¡Utiliza sabiamente éste subforo!

« Older   Newer »
  Share  
McFadyen
view post Posted on 6/3/2014, 14:17




Puede que este subforo os parezca novedoso, y al ser nuevo, puede que algunos no conozcáis de que trata. O puede que seáis veteranos de ver este tipo de subforos en otras comunidades, pero, ¡nunca está de más ver que novedades hay en éste nuevo!

Este subforo se utilizará especialmente para:

>Felicitar los cumpleaños. Felicitaremos los cumpleaños de los usuarios, ya sea en sus propios temas, creando unos propios, y demás, y si queremos, ofrecer regalos, aunque sean simples de diseño gráfico o similares.
>Conocernos mejor. Podemos hacer temas preguntando nuestros gustos, en general, con preguntillas que pueden ser algo más personales y dónde haya que profundizar más, o test, y similares. Preguntarnos cosas, etc.
>Pedir consejos. ¿Nos está pasando algo en la vida real? Siempre y cuando no tenga nada que ver con los temas tabú (dando excepción a pequeñas cosas ligeras, y la religión en general), podemos preguntar cosas y dejarnos aconsejar, a ver que harían otros en nuestro lugar.
>Contar anécdotas. ¿Te apetece abrir un tema contando alguna anécdota o alguna queja de sucesos que están pasando en la vida real, en otra web o similar? Si quieres desahogarte, ¡aquí puedes!
>Tema de las fotografías. Cuando queramos enseñar nuestras propias fotos por seguridad lo haremos en esta sección. Ojo con el contenido de las mismas, y recordad tener siempre el consentimiento de las demás personas que aparezcan en ellas antes de publicarlas. El foro no se hace responsable de las repercusiones si no lo tenéis en cuenta.

Para las preguntas, podéis emplear este mismo tema por si os surge alguna duda o creéis conveniente añadir algo más.
Gracias.
 
Top
0 replies since 6/3/2014, 14:17   12 views
  Share